jueves, 2 de octubre de 2008
2 de Octubre
En el dia de la fecha nos estuvimos dedicando a ordenar todos los temas que tenemos en nuestro marco teorico para darle fin. En el mismo descubrimos que faltaban alguno temas y estamos trabajando en eso. En los proximos dias ya lo daremos por finalizado y ademas comenzaremos a trabajar en las entrevistas que tenemos
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario