jueves, 2 de octubre de 2008

2 de Octubre

En el dia de la fecha nos estuvimos dedicando a ordenar todos los temas que tenemos en nuestro marco teorico para darle fin. En el mismo descubrimos que faltaban alguno temas y estamos trabajando en eso. En los proximos dias ya lo daremos por finalizado y ademas comenzaremos a trabajar en las entrevistas que tenemos

No hay comentarios: