En el dia de la fecha estuvimos corrigiendo parte de la introduccion, objetivos e interrogantes para darle un poco mas de forma al trabajo. Ademas estuvimos armando la Estructura del Proyecto para saber en que trabajar en las proximas clases.
En caso de querer ver lo realizado se puede ingresar en
http://docs.google.com/Doc?id=d7bwdsp_2db969qdf
jueves, 10 de julio de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario